Sheridel Sevilla, Cómo posicionar tu negocio entre los mejores.

Es un honor poder compartir este espacio en la

Serie de Entrevistas para Mujeres Emprendedoras DreamsBoss con

Sheridel Sevilla.

Sheridel es una parte de fundamental de mi equipo de trabajo en Vero Beach Fashion Week, es la VBFW Contest Coordinator. Podéis encontrar mas información en www.VeroBeachFashionWeek.com




Sheridel, quiero felicitarte por ser nombrados una de las empresas destacadas de la ciudad, ¿Cómo se obtiene un reconocimiento como este?


Principalmente quiero agradecerte por este espacio, es un gusto compartir contigo y todas las mujeres maravillosas que son parte de #DreamBoss, la verdad no ha sido fácil llegar a este punto pero desde mis inicios he creído que el primer paso que se necesita para que tu negocio destaque es idealizarlo... idealizarlo con pasión y soñar en grande con metas fijas preguntándote ¿Hasta dónde te gustaría llegar? Después tener un plan de acción, para mi siempre ha sido de vital importancia la calidad de primera categoría en nuestros servicios y productos que ofrecemos en la industria, así como el seguir innovando y educándonos para poder ser fiables en lo que hacemos, siempre enfocadas y comprometidas con nuestros clientes de manera personalizada para hacerlos sentir más seguros de sí mismos, mejorar su autoestima y combinar nuestra experiencia con sus gustos y estilos, al final los clientes son quienes hacen y le dan reputación a nuestro negocio.



Si entre nuestras lectoras hay mujeres DreamsBoss que buscan posicionar su negocio localmente, ¿Qué consejo puedes darles desde tu experiencia?

El principal consejo es estudiar tu negocio para formar una estrategia donde puedas reconocer cuáles son las necesidades de tus consumidores, analizar tus servicios y competencia local para que puedas tener una mejor visión de posicionamiento, el ser original y autentica siempre hará una notable diferencia, sin embargo es importante buscar ayuda de algún mentor, alguien que te pueda guiar a representar o definir la idea de tu marca y lo que quieres mostrar, es esencial conectar con tus clientes pero lo más importante en todo momento es no tener miedo a cambiar algo, a equivocarte, a sentir que no estas donde quieres estar y tienes que empezar de nuevo, para poder tener éxito debemos cometer “muchos” errores y aprender de ellos para mejorar o evolucionar.



¿Cómo han influido las redes sociales en la evolución de tu negocio?


¡Muchísimo! Las plataformas sociales son elementales para crecer y muchas son gratis así que debemos aprovechar todo lo que internet nos da para exponer nuestro negocio sin embargo el no tener experiencia o el proyectar una imagen errónea puede derribar nuestras empresas. Es importante buscar una buena agencia empresarial, tips de mercadotecnia pero definitivamente envolverte en grupos con información como DreamBoss para seguir aprendiendo de otras experiencias, yo aún continúo evolucionando cada vez que leo una historia.




¿Cuál crees que es la receta del éxito?
La receta del éxito para mi es persistir de corazón, la perseverancia y consistencia ante cualquier situación es de suma importancia.



La mejor manera de contribuir en la sociedad en la que vivimos es formando parte de organizaciones y colaborando en proyectos de impacto. ¿Cómo describes tu papel en tu comunidad?


Me considero una mujer muy afortunada al tener una familia que ha dado todo por apoyarme, el primer lema que tengo en mi vida personal y mi trabajo es “primero la familia” y la mía ha estado detrás de mi en todo momento aguantando mis largas horas de trabajo y jornadas en eventos para recaudar fondos o ir como voluntaria. Sin ellos no podría ser parte fundamental de muchos proyectos. Hace ya 10 años que doy mi servicio gratuito de reconstrucción de areola y pezon después de una masectomía para mujeres sobrevivientes o con cancer, ha sido una faceta de mi vida muy importante y he conocido historias que han conmovido mi corazón y me han hecho jurar con el alma ayudar en lo que esté dentro de mis manos y pues todo se ha ido ligando a otro tipo de ayuda local desde hace 5 años y ahora soy parte de una maravillosa fundación donde comparto horas de voluntariado con un equipo increíble de 4 personas desde hace un poco más de 3 años.



Comparte un poco en qué consiste tu posición en la Fundación.


Aunque ejerzo como vicepresidenta la verdad es que todos hacemos de todo, ha sido una experiencia increíble llena de emociones y me ha dado pauta de desarrollar una parte de mi que me permite crecer como ser humano día a día, hemos podido ayudar miles de personas y niños en necesidad aquí en USA y en Mexico ya por 3 años consecutivos, todo gracias a la ayuda de gente y negocios locales que nos apoyan, sin ellos no seríamos el portavoz para tantos corazones, siento que cuando uno se acerca a la comunidad de esta manera te ayuda a valorar todo lo que te rodea, te hace mejor ser humano en todos los aspectos y por supuesto como empresaria te ayuda a valorar lo que cada cliente gasta en nuestra empresa sabiendo los gastos que tienen en casa.



Eres inspiracion para muchas mujeres. Gracias por estar hoy aquí.




Sigamos a Sheridel Sevilla!

https://www.facebook.com/mujerescouture/

https://www.facebook.com/beautycouturebyshery/

https://www.instagram.com/sheridelsevilla/

https://www.linkedin.com/in/sheridel-sevilla-3b0260153/

www.bcoutureaustin.com

https://www.verobeachfashionweek.com/team









  • Amazon
  • Follow EC
  • facebook Elisabeth Casaponsa
  • Jewelry EC Fashion & Design
  • LinkedIn Coaching
  • Personal Branding Coach in Pinterest
  • Elisabeth Casaponsa Youtube Channel

¡No te vayas sin convertirte en una mujer #DreamsBoss!

© 2020 ELISABETH CASAPONSA

  • Amazon
  • Follow EC on Twitter
  • EC Fashion & Design
  • Elisabeth Casaponsa
  • Elisabeth Casaponsa Carrau
  • Elisabeth Casaponsa on Pinterest
  • Elisabeth Casaponsa Coaching Youtube