LA VIDA TE PONE OBSTACULOS, LOS LIMITES LOS PONES TU, CON LILIANA BEVERIDO

¡Bienvenida mujer #DreamsBoss!

EPISODIOS: “Mujeres DreamsBoss”


Hoy hablaremos de con Liliana Beverido. ​​

Tengo experiencia como comunicadora social, presentadora en medios, coach, motivadora y blogger. Tambien soy fundadora y Directora Ejecutiva de una organización sin fines de lucro que empodera e impulsa a la mujer de habla hispana.
Mis objetivos a corto plazo son seguir dando talleres y conferencias de resilencia y empoderamiento. Crecer mi audiencia en mi blog y otros medios sociales para llevar mi mensaje de empoderamiento, superacion, resiliencia y positivismo.
Mis objetivos a largo plazo: Ser presentadora o ponente en conferencias nacionales e internacionales y escribir un libro.

Cierra los ojos y dime si pudierais tener un súper poder...

Yo creo que sería el de volar, siempre lo he deseado, desde muy pequeña, recuerdo que lo sonaba y hasta sentía tan real que sentí el viento en mi cara al volar, creo que siempre me gusto por el sentimiento de libertad que transmite, porque así podría ir más rápido de un lugar a otro sin perder tanto tiempo, podría trasladarme y ver a las personas que amo y están lejos de mí, ayudar a los que lo necesitan más rápido.


Cuéntame más sobre el proyecto que tienes entre manos…

Mi proyecto futuro es en primer lugar seguir creciendo y evolucionando como persona. También el crecer mi presencia en los medios, sobre todo youtube. Seguir con mis talleres y seminarios ayudando a ver que siempre podemos encontrar el lado positivo a cualquier situación, que es posible transformar las adversidades en oportunidades y la importancia de aceptarte, saber hacerte, sentirte feliz y pleno/a. Seguir con proyectos que empoderan a la mujer.


Tu eres inspiración para muchos. Comparte alguna anécdota sobre tus proyectos online.

Nunca existe el momento perfecto. Por mucho tiempo espere por la oportunidad perfecta, el momento perfecto, el nombre o logo perfecto, el equipo de video o de sonido perfecto y la verdad es que nada perfecto existe, he comprendido que las cosas se hacen cuando tu sientes en el corazón que es momento y para mí el momento ha comenzado ya. En mi caso siempre me gusto escribir, pero sentía que solo era mío, que era mi visión de la vida, de los retos o problemas, tenia un deseo impetuoso de escribir, de compartir, cuando un día alguien leyó uno de mis escritos y me dijo Liliana, creo que tus blogs ayudarían a muchas personas decidí comenzar un blog. Tengo que confesar que perdí el interés, el foco, la inspiración, un dio grabando un video live en una entrevista todo regreso a mí, hubo un botón que se prendió y dijo HOY, hoy voy a hacerlo posible, hoy voy a escribir lo que puedo y como puedo, hoy voy a darle TODO a lo que llevo dentro, lo mismo paso con la organización sin fines de lucro, siendo madre soltera e inmigrante, sabia los retos, las dificultades y penas que a veces nos toca vivir al mudarnos a un nuevo país y hasta en nuestros países de origen así que un día decidí unirme a otra maravillosa mujer que tenía visión de servicio y apoyo y formamos la organización que hoy apoya a mas de 800 mujeres en nuestra ciudad. Va a ser fácil? NO. Encontraras retos? CLARO. Valdrá la pena? TE LO ASEGURO.

Todo en esta vida es aprendizaje, absolutamente todo, si no sale como quieres tal vez debas modificarlo, tal vez intentar cosas nuevas, tal vez tengas que modificar el camino, ponerlo en pausa por un tiempo, pero no cambies tu meta, si trabajas en ella, si te enfocas, si le das TODO veras que lo consigues, la clave está en no desistir! Busca apoyo, busca mentores, pregunta, infórmate, investiga, no todo lo tienes que hacer solo/a. Encuentra tu tribu y acelera tu potencial. A veces todo lo queremos instantáneo, si no es ahora en el momento entonces no vale y la verdad es que lo que vale la pena en la vida se construye poco a poco, día a día.


Ahora... ¿cuál es tu proyecto online?

Mi blog y medios sociales. Estoy preparándome constantemente, tomando clases, seminarios para poder entregar un contenido honesto, verdadero y rico para las personas que me siguen. Estoy trabajando en idear el formato para mi próximo canal de Youtube.


¿Para terminar nuestra entrevista, si tuvieras todo el dinero y tiempo del mundo, que estarías hacienda ahora mismo? 

Escribiendo, creando, comunicando, ayudando a otros…creo que lo mismo que ahora, solo que con la libertad de hacerlo todo el tiempo. 


Muchas gracias!!!


Mujeres Emprendedoras DreamsBoss no se pierdan:

Web/Blog/Revista online: www.lilianabeverido.com

Twitter: @LiliBeverido

Facebook: Liliana Beverido

Instagram: @lilibeloz

  • Amazon
  • Follow EC
  • facebook Elisabeth Casaponsa
  • Jewelry EC Fashion & Design
  • LinkedIn Coaching
  • Personal Branding Coach in Pinterest
  • Elisabeth Casaponsa Youtube Channel

¡No te vayas sin convertirte en una mujer #DreamsBoss!

© 2020 ELISABETH CASAPONSA

  • Amazon
  • Follow EC on Twitter
  • EC Fashion & Design
  • Elisabeth Casaponsa
  • Elisabeth Casaponsa Carrau
  • Elisabeth Casaponsa on Pinterest
  • Elisabeth Casaponsa Coaching Youtube