Faviola Ledezma, el secreto es amar lo que haces.

Hoy en la "Serie de Entrevistas para Mujeres Emprendedoras DreamsBoss": Faviola Ledezma.




Querida Elisabeth, primeramente quiero agradecerte el honor de esta entrevista y felicitarte por tu excelente trabajo. Gracias por compartir tu talento. 



Gracias a ti por estar hoy con nosotras, las Mujeres DreamsBoss. ¿Cómo nace tu comunidad Palabras que inspiran?


Mi comunidad nace del deseo de compartir mi amor por los libros. Hace más de dos años y medio formo parte de un extraordinario club de lectura en el cual leemos un libro por semana. Sentí la necesidad de compartir mi conocimiento con el mundo y fue cuando nació la comunidad con el único objetivo de inspirar a mis seguidores a enamorarse del maravilloso arte de la lectura. En ella publico frases y citas, hábitos y consejos, información valiosa que he recopilado a lo largo de estos años, toda ella obtenida de los libros que he leído. 



Es una fantástica iniciativa, pero no es la única, cuéntanos sobre el éxito de tu Podcast ¿Cómo una de las lectoras puede lograr hacer un podcast como el que estás haciendo ?


La idea del podcast surge a partir de que quería seguir inspirando a más personas a enamorarse de la lectura fue cuando mi mejor amigo me sugirió iniciar un podcast. Yo tengo años escuchando podcast y te confieso que desconocía todo lo referente a la forma de crear uno, pero la idea se me hizo genial.


Ese mismo día investigue todo a cerca de cómo crear un podcast y al cabo de unos días mi primer episodio estaba terminado. En mi podcast sintetizo mi libro de la semana, tratando de que  los que me hacen el honor de escucharme queden enganchados con la información que comparto y decidan comprar y leer el libro. 



¿En qué otros proyectos estas involucrada?
Soy una mujer autodidacta y todos los días trabajo en mi desarrollo personal, así es que me involucro en cientos de proyectos, también me fascina el voluntariado y trato  estar ocupada. Actualmente mi esposo y yo estamos trabajando en la construcción de un nuevo y fascinante proyecto que es llevar nuestro negocio familiar Calipso Enterprises al siguiente nivel, y ese nivel para nosotros son las ventas en linea. Nos hemos dedicado 20 años a  las ventas tradicionales y este año hemos decidido incursionar en el mundo de las ventas por internet.


¡Wuauuuu! Su sabes que esa es una mis debilidades, durante 5 años tuve una libreria unicamente online,... Seguro que Calipso Enterprises sera un éxito, pero cuéntame... ¿Cuál ha sido tu mayor éxito?


Considero que mi mayor éxito es haber creado una familia sólida y por consiguiente un negocio sólido. Hace 20 años uní mi vida a un hombre maravilloso y a un socio encantador.


Decidimos en aquel momento convertirnos en compañeros de vida, construir nuestra  familia y construir nuestra empresa que en su mayoría se dedica a la venta de sombreros. 20 años después tenemos dos hijos extraordinarios, una relación majestuosa y una negocio familiar que tiene presencia en los estados de California, Colorado, Nuevo Mexico y Arizona.



¿Cuál fue el secreto para lograrlo?


Realmente no es secreto, yo lo llamo buena suerte. La suerte de tener coraje, fortaleza y persistencia. La bendita suerte de levantarte cada día agradecida por lo que tienes, de querer ser mejor persona de la fuiste un día anterior, de dialogar, de hacer buenas decisiones, la suerte de decidir ser feliz, de dar tu mejor versión todos y cada uno de los días, de adorar a tus clientes, de ser una mujer positiva, de estar enamorada de ti misma y de siempre sonreír.



¿Cuál es el próximo paso como mujer emprendedora?


Llevar mi negocio a las ventas en linea, seguir inspirando a las personas a empaparse de conocimiento y publicar en este año mi primer libro al lado de una de las personas más importantes de mi vida.




Podcast: PALABRAS QUE INSPIRAN

https://open.spotify.com/episode/0rQ82E3OLoYwyWtJVCuVvn?si=rw1rR-tHSZeurfmCp2N39w&fbclid=IwAR3zJu4S6br4-j0_P_nncxBKR3F6n0QbXqfnXvjH9L-ERtl259QO4wlrVVA

Facebook: PALABRAS QUE INSPIRAN

https://www.facebook.com/palabrasqueinspiranmx/


Facebook: CALIPSO ENTERPRISES

https://www.facebook.com/CalipsoEnterprises/





  • Amazon
  • Follow EC
  • facebook Elisabeth Casaponsa
  • Jewelry EC Fashion & Design
  • LinkedIn Coaching
  • Personal Branding Coach in Pinterest
  • Elisabeth Casaponsa Youtube Channel

¡No te vayas sin convertirte en una mujer #DreamsBoss!

© 2020 ELISABETH CASAPONSA

  • Amazon
  • Follow EC on Twitter
  • EC Fashion & Design
  • Elisabeth Casaponsa
  • Elisabeth Casaponsa Carrau
  • Elisabeth Casaponsa on Pinterest
  • Elisabeth Casaponsa Coaching Youtube