Deyanira Martinez, una mujer que se atreve.

Es un honor poder compartir este espacio en la

Serie de Entrevistas para Mujeres Emprendedoras DreamsBoss con

Deyanira Martinez.

Deyanira, nuestras lectores están expectantes frente esta entrevista, hay una pregunta que todas quieren hacerte: ¿Cómo lograr el éxito?
El éxito es tan relativo y tan diferente para todas que "El éxito" es definitivamente eso que te haga feliz - es lo que haga tu corazón vibrar y traiga felicidad a tu alma.

Nuestras lectoras son mujeres valientes, mujeres emprendedoras, en definitiva mujeres DreamsBoss. Seguro que más de una se está preguntando cómo has llegado tan alto. Eres TV host, productora, y blogger. Has tocado el éxito con los dedos de tus manos. Has entrevistado a grandes mujeres como a Eva Longoria y Isabel Allende. Tu trabajo ha sido reconocido con diferentes premios,...y me atrevo a decir, que esto solo está empezando,...cuéntame que es lo que viene. ¿Qué proyecto estás desarrollando?


Actualmente estoy desarrollando conferencias de motivación y capacitación para mujeres y emprendedores . Acabamos de realizar - la conferencia Atrevete a Sonar en Miami, Florida y Atreverse en La Era Digital en Nueva york.


Estamos expandiendo los talleres a otras ciudades y países.  y desarrollando cursos y capacitaciones on line en temas como visibilidad profesional, networking , desarrollo y monetización de talento y estrategias de comunicación.



¿Cuál es el próximo evento? 


Estamos trabajando como parte de mi rol en la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos en un evento con las más importantes periodistas latinas de Estados Unidos en ocasión del día Internacional de la mujer. 

¿Cómo nació tu libro "El arte de atreverse"?


El libro nació de la frustración de querer desarrollarme y tener que  enfretarme a barreras y estereotipos. Nació el día que me harté de seguir jugando un rol inferior al que sabía que podía desarrollar.



¿A quién quieres ayudar?


Me di cuenta que no sólo yo sufría de síndrome del impostor, de dudas o autosabotaje sino que mujeres tan brillantes y exitosas como Michelle Obama y Oprah también lo sufrían y decidí contar mi historia, mi experiencia, mis logros y mis frustraciones para inspirar, motivar , proveer recursos y hablar abiertamente sobre un tema que a veces se calla.  El poder ya está en cada una de nosotras y sólo tenemos que tomar la decisión de reclamarlo.


Ha veces es difícil admitir nuestras inseguridades, pero es el primer paso para liberarnos, romper las ataduras y volar.



¿Cuál es tu pasión?


Comunicar, leer, aprender, contribuir, poner mi granito de area para crear un mundo mejor.



¿Y tu obsesión?


Ahora mismo, estoy obsesionada con crear espacios de crecimiento, colaboración, educación y networking  a través de mis diferentes plataformas.




Antes de terminar,... ¿Dónde te podemos encontrar? 


En Canal America, Nueva York, Telemedios, Rep. Dominicana y en mis redes sociales.


www.deyaniramartinez.net

YouTube: www.youtube.com/c/DeyaniraMartinez

Instagram: @deyamartinezl 

Twitter: @deyamartinezl

Facebook: https://www.facebook.com/dyrmartinez

To purchase my books click here  https://www.deyaniramartinez.net/libro






  • Amazon
  • Follow EC
  • facebook Elisabeth Casaponsa
  • Jewelry EC Fashion & Design
  • LinkedIn Coaching
  • Personal Branding Coach in Pinterest
  • Elisabeth Casaponsa Youtube Channel

¡No te vayas sin convertirte en una mujer #DreamsBoss!

© 2020 ELISABETH CASAPONSA

  • Amazon
  • Follow EC on Twitter
  • EC Fashion & Design
  • Elisabeth Casaponsa
  • Elisabeth Casaponsa Carrau
  • Elisabeth Casaponsa on Pinterest
  • Elisabeth Casaponsa Coaching Youtube