CÓMO INICIAR TU PROPIO BLOG

Este artículo te mostrará de una manera simple posiblemente la mejor manera de empezar tu propio Blog.


¿Tu sueño es ser blogger, para que puedas compartir tu pasión con los demás o simplemente necesitas acercar tu negocio a tus clientes a traves de un Blog? Si la respuesta es SÍ a cualquiera de estas preguntas, entonces este artículo es para ti. ¡No te pierdas ni una sola línea! Continúa leyendo este post y aprende a convertirte en una blogger profesionanl, a la vez que le aportas valor al mundo que te rodea.


¡Disfruta de este Blog Tutorial!


"La clave del éxito es la acción",

así que actua y empieza tu propio blog hoy mismo.

Si tienes una gran habilidad para crear,

eres flexible, y siempre te descubres creando sueños desde cero,

serás una blogger increíble.



Sigue esta guía para bloggers profesionales:


DEFINE TU PASIÓN

Define sobre QUÉ vas a escribir en tu nuevo blog. ¿Quieres ser blogger? Entonces es hora de definir tu pasión. Toma tu bolígrafo faborito y una libreta y escribe una lista de tus habilidades; también, haz una lista de las cosas en las que eres buena desarrollando. Haz otra columna con tus pasiones. Empieza una nueva lista de aquello en lo que disfrutas más. Pregúntales a tus amigos y compañeros de trabajo en qué creen que destacas. El elemento más común en todas las columnas es muy probable que sea el mejor tema para tu blog. Echa un nuevo vistazo a estas columnas que acabas de escribir y toma una decisión sobre aquello en lo que deseas hablar en tu nuevo blog. Recuerda que tu pasión debe ser aire fresco para tu blog en todo momento. Debes estar enfocada en tu tópico y ser consistente, para que tus publicaciones sean increibles y llenas de sabor.


Aprende más sobre tus propios temas. Comienza a asistir a "happy hours", webinars, e-cursos y conferencias enfocadas en tu industria. Sigue a otros bloggers en sus canales de YouTube. Lee otros blogs y revistas. Abre tu mente a nuevas formas de pensar.


Felicidades ya tienes decidido el tópico de tu Blog. ¡Ahora estás lista para empezar tu propio blog!


ELIGE UNA PLATAFORMA PARA TU BLOG

Defina DÓNDE diseñarás y administrarás tu blog. WordPress y WIX son buenas opciones para ti. Usualmente uso WIX con todas mis clientes porque es intuitivo. A medida que se crean nuevas tecnologías WIX está mejorando su editor. Sin embargo, usted toma tus propias decisiones, porque ahora tu blog es su nuevo hogar. Es absolutamente imprescindible que te sientas cómoda con el editor de blog que elijas usar. Ser blogger es comparable a empezar tu propio negocio en Internet, pot lo tanto tu siguiente paso es aprender todo sobre cómo desarrollar una empresa en línea. La mejor manera de desarrollarlo de forma profesional es desglosando un plan de marketing paso a paso; primero crea tu marca, luego empieza a fortalecer tu presencia en las redes sociales ... Hablaré más sobre cómo crear tu propia marca con nuevos consejos de marketing en siguientes posts en www.ElisabethCasaponsa.com. Suscríbate a nuestro boletín para asegurarte de que no te lo pierdes.


Ahora, comienza a editar tu propio blog. ¡Que te diviertas! Si lo haces con pasión a tu audiencia le encantará.


PLAN ESTRATÉGICO

Define CÓMO desarrollas tu propio blog. Construye un plan estratégico para tu blog. Transforma tus ideas en acciones programadas y agendalas en un Calendario. Define tus objetivos y haz una lista de temas específicos que quieres desarrollar en tus futuros posts. Serás un mentor para tus seguidores, así que sé proactiva. Serás su inspiración. Ahora tu estás administrando tu blog. Programa tus próximos mensajes. Toma la presprectiva necesaria para ver la pintura general  y luego diseña un plan específico, mensurable y concreto con cada una de tus próximas publicaciones.


Personalmente me gusta alcanzar un gran hito por año. Para obtener esto, divido el año en bloques de 3 meses. Cada 90 días, creo un curso  o trabajo un tema diferente. Cada semana otorgo uno de los pasos necesarios para crear el curso o desarrollar una serie. Una vez estructurada a nivel mensual toca organizar cada semana... Todos los días de la semana tienen un trabajo asignado. Un día para escribir una publicación, otra para imágenes, otra para grabar un video ... etc.


LUNES Tomar fotos

MARTES Diseñar info gráficos

MIÉRCOLES Escribir contenido

JUEVES Construir el producto final

VIERNES Revisar y programar la publicación


Tus publicaciones deben ser auténticas y positivas. Tus publicaciones inspirarán a otros a soñar más, aprender más, hacer más y ser más de lo que son y hacen hoy.

¡Felicidades! ¡Ahora eres una blogger!


El éxito del blog es directamente proporcional al contenido de alta calidad.
Entonces, ¿quieres convertirte en Blogger?

  • Amazon
  • Follow EC
  • facebook Elisabeth Casaponsa
  • Jewelry EC Fashion & Design
  • LinkedIn Coaching
  • Personal Branding Coach in Pinterest
  • Elisabeth Casaponsa Youtube Channel

¡No te vayas sin convertirte en una mujer #DreamsBoss!

© 2020 ELISABETH CASAPONSA

  • Amazon
  • Follow EC on Twitter
  • EC Fashion & Design
  • Elisabeth Casaponsa
  • Elisabeth Casaponsa Carrau
  • Elisabeth Casaponsa on Pinterest
  • Elisabeth Casaponsa Coaching Youtube