​5 BENEFICIOS DE CONVERTIRSE EN BLOGGER PROFESIONAL

Hello Blogger!

Bienvenido a mi Blog para Bloggers y Mujeres DreamsBoss.


Soy Elisabeth Casaponsa y hoy voy a compartir contigo los 5 beneficios que han impactado mi vida al convertirme en blogger profesional, y que van a impactar la tuya si decides crear un Blog.


Pero primero contéstame esta pregunta: ¿Cómo sería tu trabajo ideal?

Me gustaría saber un poco más de ti para poder conocer en que momento de tu carrera profesional te encuentras. En la sección de comentarios de este post, por favor contéstame esta pregunta: ¿Como sería tu trabajo perfecto?


Si ya tienes clara la respuesta, mi consejo es: ¡Hazlo! Toma la decisión de empezar un Blog y conviértete en Blogger. Empieza hoy a compartir tu pasión con el mundo, conviértete en tu propio jefe y dirige tu empresa online con aquellos talentos que te hacen una persona única y diferente.

Déjame guiarte a escoger tus objetivos y convertirlos en realidad con mi plan estratégico para Bloggers y emprendedores. El primer paso es enfocarte en el camino, pues tenemos tendencia a crear objetivos que son destinos finales. Crea un objetivo en base al proceso. Crea un objetivo sobre algo que te apasione. Deja atrás el estrés, concreta un objetivo que te de satisfacción y felicidad al realizarlo en tu día a día. Para mi, ser Blogger es vivir mi sueño, porque el proceso de crear y dirigir mi propio Blog es mi pasión y me hace feliz. Por esto hoy quiero compartir contigo los 5 beneficios que han impactado mi vida desde que empecé mi Blog.



Beneficio #1: Ser Blogger profesional consolida tu entorno social.

Al dirigir tu propia plataforma online, un ligero toque de tu magia está creando tendencia sobre el tema que estás desarrollando en tu Blog. Si eres blogger, eres inspiración para tus fans.

Al empezar tu blog es importante que definas bien a que personas quieres ayudar. Tu audiencia ideal es el tipo de persona con la que te gusta compartir tu tiempo, aquella que te interesa que te valore y te recuerde. Como blogger de un tema determinado la gente te va a seguir a medida que aprendan al estar contigo, leyendo tu blog, escuchando tus videos o webinars. Recuerda que cuando desarrollas tu Blog te conviertes en un líder en tu tópico. Tu niche es distinguido, y está formado por un sector especializado en el tema de tu Blog.


Es fascinante ser Blogger y ver como tu Network crece. Tu presencia en social media aumenta, tu audienica incrementa y se consolida, y este efecto de atracción se replica en tu vida diaria. Cuando empiezas a dirigir un Blog, tu presencia online impacta en tu relación con los que te rodean. Aprovecha este “momentum” para empezar a crear un interesante y sólido grupo de profesionales a tu alrededor.


Beneficio #2: Tener tu propio Blog te ayuda a desarrollarte como persona.

Ser Blogger implica exponerse a los demás y enfrentarte a tus miedos, la buena noticia es que vas a aprender a manejarlos. Porque para ser un Blogger de éxito necesitas salir de tu zona de confort. Y esto te ayudará a madurar, y a superarte constantemente. Vas a aprender mucho sobre ti mismo, y vas a desarrollarte como persona.

Si tomas la decisión de convertirte en Blogger, hazte un favor a ti mismo: aprovecha este proceso de transformación para convertirte en la mejor versión de ti mismo.


Beneficio #3: Ganar dinero blogging. Empieza a ganar dinero online.

Una vez has creado tu Blog, y ha crecido el número de fans que forma tu comunidad online puedes empezar la transformación de tu Blog hacia tu negocio online para que tu pasión pueda convertirse en tu trabajo de jornada completa. Si tu sueño ha sido ser blogger, ahora tienes todos los elemntos para ganar dinero con tu blog. Y compartir todo lo que sabes sobre tu tópico y ser remunerado por ello.


¿Cómo vas a ganar dinero con un Blog? Harás dinero con tu blog, por varias razones,...

Aumentará el número de tus seguidores en social media. Y con tus posts los conducirás hacia tu blog. Esto incrementará el tráfico en tu blog, dónde tendrás una tienda online con tus propios productos y servicios, o incluso productos externos. A parte de la Publicidad, los posts promocionados, la posibilidad de cobrar por membresia mensual,... y los programas de afiliación.


Voy aprofundizar sobre las mejores maneras de hacer dinero con tu blog en próximos videos, así que sígueme en social media y suscríbete a mi canal de YouTube para no perdértelo.


Beneficio #4: Dirigir tu propio negocio online.

Existe la posibilidad de que escribas posts para otros bloggers y seas remunerado por ello, pero si desarrollas tu propio Blog te convertirás en tu propio jefe. Imagina por un segundo tu vida sin tener que correr a las 6 de la mañana hacia la oficina, porque tu mismo vas a diseñar tu horario laboral.


Por supuesto este beneficio implica responsabilidad. Por esto es tan importante que te empapes de toda la información posible sobre como manejar tu negocio online. Tienes que estar al día con las nuevas tendencias, y establecer estrategias de marketing para tu Blog. Invierte en ti mismo como persona. Invierte tiempo en ti. Aprende nuevos skills, lee, sigue los mejores en tu área, aprende de ellos, asiste a conferencias, seminarios, cursos, escucha videos de YouTube, Enfócate en cuidar de ti, mejorar tu salud, tu imagen y sobretodo formarte para conocer bien tu tópico. Invierte tiempo y dinero en tu formación. Estás dirigiendo una empresa, hazlo con todas las herramientas a tu alcance. Conviértete en un profesional en constate evolución. Solo tines un cuerpo en esta vida, cuídalo, solo tienes un cerebro, estudia para cultivarlo. Conviértete en la mejor versión de ti mismo y aprovecha que eres Blogger para que tu pasión sea el secreto de tu motivación diaria. Consturye una disciplina alrededor de tu pasión para poder crecer personalmente y poder guiar mejor tu negocio online.


Beneficio #5: Aprender y compartir tu pasión.

Aprenderás más sobre tu pasión y la vas a poder compartir con el mundo. Este último punto es el más dulce de todos los beneficios que hemos visto hoy. Vas a desarrollar tu pasión y la vas a poder compartir con los demás.


Convertirte en Blogger te da la oportunidad de impactar en los que te rodean y transformar la vida de los demás. Ayudar a otras personas a descubrir y aprender más sobre tu tópico.

Alrededor de tu Blog va a crecer una comunidad online apasionada por el tema que desarrollas en tu Blog. Tu comunidad está conectada contigo y con tu tópico, mi consejo es que crees espacios para que se comuniquen, se conecten y se conozcan entre ellos, como por ejemplo un grupo de facebook, e incluso eventos físicos como seminarios y conferenicas. Invierte en crear una comunidad saludable y en constante crecimeinto, creando objetivos que ayuden a tu comunidad. Personalmente me apasiona formar parte de mi comunidad de bloggers y emprendedores porque me mantiene enfocada en mi objetivo y me acerca al día a día de mis fans, a sus problemas, a sus dudas y sobretodo a sus victorias.


Estos días estoy escribiendo un post sobre como escoger el tema de tu Blog, va a ser un artículo muy interesante, porque encontrar el tópico ideal para tu Blog es un paso importantísimo, ¿Ya has determinado el tuyo? ¿Cuál es tu pasión? En la sección de comentarios de este video, déjame saber sobre que es tu Blog -si es que ya tienes Blog- o sobre que te gustaría hacer un Blog. ¡Quiero conocer más sobre ti! Y si ya tienes Blog, por favor compártelo con nosotros, quizá estás ofreciendo un producto que uno de nosotros está necesitando.


Ahora ya sabes, como convertirte en Blogger va a impactar sobre tu vida laboral. Toma la decisión de empezar un Blog y conviértete en Blogger hoy. ¡Te animo a compartir tu pasión con nosotros!


¿Has tomado la decisión de empezar tu Blog? ¡Felicidades! Estoy muy feliz por ti. Desata tu emoción y deja constancia en la sección de comentarios de este post. Escribe ahora mismo: “#Blogging, My Lifestyle”.


Aquí tengo un pequeño Bonus de regalo de "Bienvenida" al mundo de los Bloggers: ¿Por qué?, ¿Quién?, Y ¿Qué?

¿Parece sencillo verdad? Lo es, pero es importante.


Estas 3 preguntas son mi Bonus de hoy para ti. Antes de empezar tu Blog responde estas preguntas en tu libretita de notas, porque sus respuestas son los fundamentos sobre los que tu Blog se va a construir.


Pregunta #1

¿Por qué quieres tener un blog? ¿Cuál es tu propósito?

Pregunta #2

¿Quién es tu ideal audiencia? ¿A quién quieres hablar?

Pregunta #3

¿Sobre qué quieres hablar en tu blog? ¿Qué tema vas a desarrollar?


Hoy he compartido contigo los 5 beneficios que van a transformar tu vida si decides empezar tu Blog. Si no has tomado la decisión de convertirte en Blogger, por favor aprovecha esta oportunidad para escribirme en la sección de comentarios de este post, y déjame saber que te impide tomar esta decisión. Somos una comunidad online de Bloggers y emprendedores, y entre todos nos ayudamos.


Mírate al espejo y pregúntate si estás perdiendo tu tiempo, tu vida, tu carrera profesional. Si hace falta admite que has perdido el tiempo, y que te has equivocado. Porque este es el primer paso para llegar a tu objetivo. Te voy a contar un secreto, cuando yo tomo decisiones siempre me miro al espejo, porque a quién tendré que dar explicaciones en el futuro sobre las consecuencias de esa decisión es a mi misma. Así que mírate al espejo hoy y pregúntate si estás viviendo tu sueño. Pregúntate cual es el próximo paso en tu carrera profesional. No deges espacio para las excusas. No culpes a otros por tus decisiones. Empieza hoy a tomar tus propias decisiones y aplícalas. Organízate, mantente consistente y diligente en la decisión que has tomado y perfecciona tu trabajo para ser una persona efectiva.


Si te ha gustado este post: ¡No te olvides de suscribirte en mi canal de YouTube!

Blog: www.elisabethcasaponsa.com

Twitter: https://twitter.com/BethCasaponsa

Facebook: https://www.facebook.com/BethCasaponsa

Instagram: https://www.instagram.com/elisabethcasaponsa

Pinterest: https://www.pinterest.com/elisabethcasaponsa

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCswEE5-spiTNtcFU8t6Ouxw


Te espero en mi próximo post.

  • Amazon
  • Follow EC
  • facebook Elisabeth Casaponsa
  • Jewelry EC Fashion & Design
  • LinkedIn Coaching
  • Personal Branding Coach in Pinterest
  • Elisabeth Casaponsa Youtube Channel

¡No te vayas sin convertirte en una mujer #DreamsBoss!

© 2020 ELISABETH CASAPONSA

  • Amazon
  • Follow EC on Twitter
  • EC Fashion & Design
  • Elisabeth Casaponsa
  • Elisabeth Casaponsa Carrau
  • Elisabeth Casaponsa on Pinterest
  • Elisabeth Casaponsa Coaching Youtube